En las viñetas de hoy, unas de mis favoritas de este comic, las cosas se ponen al rojo vivo. Andrew tropieza con su profesor de filosofía, quien se ofrece a enseñarle todo lo que sabe de Bramapur. Pero el señor Palmer está tan caliente que se folla a Andrew ahí mismo. Luego ya habrá tiempo para lecciones.
Este capítulo me encanta... creo que refleja muy bien la pasión del momento. Las prisas, follar a medio desvestir... me pone mucho la viñeta en la que el señor Palmer aparta los cachetes de Andrew para metérsela, estando de pie. Y la cara del chico cuando se corre...
¡Espero que os guste tanto como a mí!
me encantan los comics de Julius (en especial los de padres e hijos) mil gracias por traducirlos
ResponderEliminar¡Gracias a ti por visitar mi blog! Nos une la pasión por sus comics. Y es cierto, los de padres e hijos son lo mejor de lo mejor. Mis preferidos en ese sentido son las Bavarian Chronicles (parte 1 y parte 2) y Back Alley Graffiti.
EliminarUff... las narraciones de Julius son de lo mejor, y tampoco hay que quitarle merito a quien lo traduce. A veces me pierdo en la lectura, pero supongo que es lo necesario para que el texto no tape las magnificas imágenes.
ResponderEliminar