sábado, 7 de marzo de 2015

Los Lujuriosos Dioses de Bramapur Parte 4

¡Hola amigos!

En las viñetas de hoy, unas de mis favoritas de este comic, las cosas se ponen al rojo vivo. Andrew tropieza con su profesor de filosofía, quien se ofrece a enseñarle todo lo que sabe de Bramapur. Pero el señor Palmer está tan caliente que se folla a Andrew ahí mismo. Luego ya habrá tiempo para lecciones.

Este capítulo me encanta... creo que refleja muy bien la pasión del momento. Las prisas, follar a medio desvestir... me pone mucho la viñeta en la que el señor Palmer aparta los cachetes de Andrew para metérsela, estando de pie. Y la cara del chico cuando se corre...

¡Espero que os guste tanto como a mí!









3 comentarios:

  1. me encantan los comics de Julius (en especial los de padres e hijos) mil gracias por traducirlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por visitar mi blog! Nos une la pasión por sus comics. Y es cierto, los de padres e hijos son lo mejor de lo mejor. Mis preferidos en ese sentido son las Bavarian Chronicles (parte 1 y parte 2) y Back Alley Graffiti.

      Eliminar
  2. Uff... las narraciones de Julius son de lo mejor, y tampoco hay que quitarle merito a quien lo traduce. A veces me pierdo en la lectura, pero supongo que es lo necesario para que el texto no tape las magnificas imágenes.

    ResponderEliminar